Motor Persiana

MOTOR PERSIANA LOCAL COMERCIAL Y DE DOMÉSTICA

Servicios de Venta, instalación, reparación y mantenimiento de motor para persianas EN VALENCIA, gran variedad de marcas para motores de persianas. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de motores de persiana: persianas metálicas, motor puerta enrollable, motor persiana local comercial, motor persiana de hogar, motor persiana de aluminio, motor persiana enrollable y motor persiana de seguridad.

motor persiana local comercial

Disponemos de todo tipo de accesorios necesarios y opcionales para su motor persiana como pueden ser cuadros de maniobras, mandos a distancia, receptores vía radio, electro frenos, foto células, bandas de seguridad anti aplastamiento, cerraduras de contacto, pulsadores de superficie, pulsadores enterrados, conjuntos de finales de carrera, taquillas de seguridad empotradas, taquillas de seguridad de superficie…y cualquier accesorio que pueda necesitar.

Bi-motor persiana grandes dimensiones

Fontancerrajeros, a través de Motor Persiana, le ofrece un amplio catalogo de motores para persiana, para que su persiana no sea una carga en su vida y esté altamente protegido.
Le asesoramos en la elección del motor para su persiana, nuestros técnicos cualificados le ayudarán a encontrar el modelo de motor para persiana más conveniente.

unidades móviles motor persiana

Prestamos servicio urgente y no urgente, en horario labora, horario no laboral y nocturno. También ofrecemos reparación de persianas automáticas y manuales como puede ser la sustitución de lamas, poleas, mulles, guías y ejes. Tensamos muelles de persiana metálica de local comercial y si se encuentran en mal estado por el paso de los años y no es posible el tensar los mencionados muelles los sustituimos para que su motor persiana no sufra más de lo debido. Cerraduras de seguridad para persianas metálicas de local comercial KEYMAT, MVM, SAG, INCECA, MCM, AGA, TOY, VIRO, AZBE, BILMA. Disponemos de unidades móviles por toda Valencia para ofrecer y realizar los servicios solicitados.

Solicite presupuesto sin compromiso, somos económicos. Trato directo sin intermediarios por lo que se ahorra las comisiones de cualquier empresa multiservicios. Prestamos servicio en Valencia capital y alrededores.

marcas motor persiana

Trabajamos con todos los fabricantes de motor persiana del mercado, tanto nacionales como internacionales. Si prefiere realizar usted mismo la reparación o sustitución le podemos servir los materiales o repuestos necesarios que usted nos solicite.

Calle Dr. Zamenhod, 54 – C.P. 46008 Valencia

visita

Motores para persianas en Valencia, intalación de motores para persianas Valencia